Buenos días y bienvenidos a la ironía que le pongo al día a día, para que pese menos...

miércoles, 29 de junio de 2011

Me tienen harta con el frío!

¿En qué quedamos? ¿No habíamos dicho que frío del verdadero hace en otro lado?
Me harto de escuchar a la gente quejarse por 10 grados. Yo estuve bañándome en un lago en el sur un verano y el agua tenía una temperatura de 10 grados y ¿a que no saben? ¡Estoy viva! Sobreviví a los 10 grados y a mucho menos también. Y nadie me hizo un monumento en la puerta de mi casa, ni me consideran procer de la Argentina…
Me llena de odio entrar al edificio en el que vivo y que salga una vecina y me diga “¿Cómo andas negri?” -¿y a vos quién te dio confianza?- y que yo le responda “bien, ¿y vos?” y me mande un “mueeeeerta de fríooooo, ¡hay que resistir!”
Pará Che Guevara, en este momento hacen 14 grados, ¿qué carajo harías si vivieras en Neuquén? No me atrevo a mencionarte Tierra del Fuego por miedo a que colapses.
Dejémonos de joder! El frío es bueno porque nos pone en movimiento para distraer al cuerpo. Pero ¡esto no es frío! Me causa gracia cómo se emponcha la gente, porque un nene debe estar todo cubierto, pero señora, ¿es necesario que se ponga ese gorro y esos guantes y esa bufanda con 14 grados?
Mientras tengamos un lugar cálido al que ir, lo que menos importa es el frío. Si tenemos que laburar en la calle, es entendible, pero lo que le sobran a Buenos Aires son los edificios, con lo cual es muy difícil que corra viento y sintamos frío verdadero.
Veo los titulares en los informativos que desinforman y siento vergüenza ajena, se deben estar riendo de nosotros desde Mar del Plata hasta Jujuy. Hasta en Brasil hace más frío que acá, pero el porteño tiene que ser noticia, no vaya a ser cosa que deje de llamar la atención porque no hace tanto frío como en otros lados. Si lo que sobran en esta sociedad son las personas que hablan al pedo, yo me voy a unir a la causa de callarme la boca, sobre todo si se trata de quejarse porque el aire es gratis.
Año a año ocurre lo mismo; hoy ya escuché en dos canales distintos que quizá el fin de semana cae agua nieve. ¡¡¡Agua nieve!!!! Es el premio consuelo para los boludos! Lo único que hace el agua nieve es quemarnos las plantas. Dejémonos de joder, ¿nadie tiene una mierda que hacer en esta ciudad? Laburen loco, basta de “no” noticias. Acá no va a nevar ni de casualidad, solo va a haber temperaturas un poco más bajas, pero ni el viento se va a asomar.
Así es que compremos más verduritas, preparemos una buena sopa y a ocupar la vida en algo y dejar de quejarse todos los inviernos de lo mismo. Mañana se viene la tormenta de Santa Rosa y empiezan a joder con “qué calor” y pasado llueve y “este tiempo loco” y después humedad y así sucesivamente. ¿A nadie se le ocurrió cerrar la boca para no resfriarse? Ojalá salga por decreto, así puedo viajar en paz al trabajo. Y me calenté nomás.
Una vez más que escuche a alguien quejarse del frío y salgo en pelotas a refutar esa mentira y a convocar canales de televisión y ahí sí van a tener verdaderas noticias. “¡Se descubrió la identidad de la Ironía!”
Y por favor, cuando estés a punto de quejarte pensá en este post, puedo estar al lado tuyo!!!!
 


1 comentario:

Nori dijo...

Buenísimo, buenísimo, buenísimo.Excelente!!!!Superlativo.
Me cagué de risa.
Poné una escuela Juan!!jajaja