Buenos días y bienvenidos a la ironía que le pongo al día a día, para que pese menos...

viernes, 22 de julio de 2011

El aburrimiento puede llevarte a sitios horribles

Soy masoquista del consumo ajeno. Cada vez que tengo poco que hacer en la oficina, me pongo a leer las notas que consumen las mujeres con hijos, con patio con parrilla, con piernas largas, con problemas de depilación y hasta con problemas de pareja (yo no los tengo, jaja, qué pelotuda!).
Los leo para ver qué se siente ser así, distinta y parte del montón. Esos días de aburrimiento hartante miro el blog de una pelotuda que sale de su casa y se saca una foto para que nosotras (el resto de las pelotudas) veamos cómo se vistió. ¿Por qué no venís vos a casa que te muestro qué me puse hoy? Lo mío no es el conjunto con marcas por todos lados ni suecos horribles ni pilotos de colores, pero me puedo sacar la foto sin drama y te venís y me mirás. No tengo las cosas de mi abuela colgadas en mi placard y, no jodamos, vos tampoco. Te habrás ido a alguna boutique vintage a buscar algo viejo, pero yo no me como la de que tu abuela te prestó ese piloto horrible de plástico. Pobre vieja, no le eches la culpa a ella de tu horrendo gusto y no te creas que sos cool por usar ropa vieja. Con ese criterio yo soy ultra cool, porque tengo colgada en el placard la misma ropa que usaba en la secundaria. Y tampoco nos hagas creer que revolviste el “ropero” de tu prima Mechi, porque si yo fuera tu prima y me desordenas una puta media, te cago a trompadas. Ese mal gusto es todo tuyo, confesa!
Lo que más me enerva del blog son las 5 o 6 frases que forman parte de su resumen de moda y que son la nada misma, con la fotito de ella, re cool y sin ataduras ni horarios, ahí haciendo juego con el blog vacío que tiene.
Estuve a punto de meterme a leer los comentarios, pero ya sufrí una vez con el blog de una mamá y sé que tengo grandes chances de terminar mi día deprimida a full, cancelando planes, por la cantidad de pelotudas que comentan estas “no” notas publicadas a diario.
Ejemplos de los comentarios serían: “Qué buena onda Pachi” (porque estas minas que se visten así, tienen esos apodos pelotudos), “Grashias por tantash ideashh”, “Morí con tu carterita ashul, me encantó!”  “El shombrerito, un cláshico!” y otros más del estilo.
Este comentario es auténtico, copio y pego porque no lo puedo creer: “Uy Pachi, me sigue pasando que me aparecen las fotos una sobre otra. Le doy click sobre la primera y no me sale la opción “siguiente”, es mi PC?”. No, sos vos pelotuda, que no sabes mirar una página de internet!!!
Yo tengo puesta una camisa, un saco gris de los de traje, pantalón de traje y botas negras, de esas que tienen una suela bien compacta y con las que el impulso de la patada en el orto te deja bien lejos.
En fin, voy a dejar de meterme en el blog de esta pelotuda y me voy a dedicar a los otros que el mercado tienen preparados para nosotras: “Cómo usar el pelo corto”. Por Dios, qué pena que piensen que a las mujeres nos interesan tantas boludeces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó.
Quiero la dirección del blog de la minita que leés. No seas egoísta, vivo sola y tengo la imperiosa necesidad de putear a alguien!!!!!