Buenos días y bienvenidos a la ironía que le pongo al día a día, para que pese menos...

jueves, 27 de enero de 2011

Algunas cosas que odio

En general, son varias las cosas que odio, sobre todo recién levantada o justo antes de acostarme. Pero voy a tratar de ser escueta, no quiero que me tilden de "odiadora universal"...

Odio....

A las mujeres que inmediatamente después de darse cuenta que no hay asientos en el colectivo, se encorvan y ponen cara de lástima para que les des el asiento
A las mujeres que exigen un asiento por la propia condición de tales
Que me hablen en mi horario de almuerzo, mientras como y encima pretendan que responda
Que me hablen cuando recién me levanto
Que me hablen mientras desayuno
Que me hablen cuando estoy concentrada en algo
¿Que me hablen?....
Que me hagan preguntas estúpidas... está bien, aclaro: Estoy en la parada del colectivo, casi pegada al palo que indica la línea que allí se detiene y llega una persona que se pone delante mío y ante mi brutal cara de orto, pregunta; "estás esperando el colectivo?"... No señora, salí a tomar aire y me detuve a contemplar el poste...

Que me den verduras feas mezcladas con verduras lindas en la verduleria

Que me de cuenta de que me dieron verduras feas cuando llego a mi casa

Que no me anime a volver a la verdulería para cambiar las verduras feas

Que me rasguñen los pies cuando estoy nadando, lo que demuestra que me colgué y estoy yendo re lento

Encontrar cáscara de huevo en la comida (esto es lo que MÁS odio)

Olvidarme que hace rato dejé de tomar mate y cebarme un mate recontra frío

Que me halaguen para pedirme un favor

Que no me halaguen y encima me pidan un favor!

Las antiparras... y más si son asesinas

Los programas de noticias

Que llueva cuando dejé todo en el patio

Bueno, ya está bien por hoy. Ya estoy despierta, a seguir con el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las antiparras... y más si son asesinas
jajajajaja
tenes un trauma terrible con las antiparras queridaaa

Daniela dijo...

Aah, esta es la ironica que conozco bien y extranio! :P