Buenos días y bienvenidos a la ironía que le pongo al día a día, para que pese menos...

martes, 2 de agosto de 2011

No doy más!

Sueño, mucho cansancio, imposibilidad de mantener los ojos abiertos por mucho tiempo, necesidad de mantenerse parado o de caminar para no caer desmayado. Es ese cansancio de mierda que hace que te duelan hasta las uñas de los dedos de los pies. Te levantas a la misma hora de siempre, pero llevas como una maratón de días sin poder dormir 7 horas y el cuerpo se da cuenta y te pasa factura. Y estamos a principios de mes, lo que implica que haya que pagar muchas otras facturas y que, seguramente, la del cansancio la paguemos con intereses y recontra vencida.
Hace más de una semana que me levanto temprano. Por lo general, me guardo un día para dormir hasta tarde pero por diferentes cuestiones estos últimos 10 días no lo he hecho. La verdad es que doy lástima, no aguanto hasta el final del día, no hay café que me levante, no hay conversación que pueda mantener porque no hay humor en mi ser. Si tengo poco humor cuando estoy despierta y con algo de energía, sin descanso no hay humor. Es como una publicidad de esas de artrosis y dolor. Sin descanso no hay humor. Por eso ladro, en cada oportunidad que tengo que gastar energía para separar los labios y abrir la boca, ladro.
Todo el mundo me parece pelotudo, desde la idiota que en la radio y a las 9 de la mañana cuestiona el cambio del Padre Nuestro que se hizo hace mil años, pasando por la otra locutora estúpida y gritona que se quiere hacer la simpática con el político ganador y terminando en la densa de mi compañera que me habla de la ecografía del orto de su hija, que me importa tres carajos y cuarto. Me habla de "devolver" o de "hacer fiebre" y de stress en niños de 3 años, la puta madre que lo parió, me importa un huevo!!!!
Y tiene esa tonada irritante, de una persona que vino hace 100 mil años de una provincia y sigue hablando con la "eye". ¿Nunca vas a pronunciar bien?!!! Ehhh??? Nunca vas a aprender a hablar??????
¿Está claro? No hay humor!!! Buscá en otro lado, acá se terminó hace rato!
Voy a reventar. Voy a terminar frita como una de esas alas de pollo que venden en los puestos del barrio chino. Y ese día quiero público, va a ser un espectáculo inolvidable.
Mientras tanto, estoy llena de trabajo, invadida por libros de estudio cuyos temas me resultan insoportables e imposibles de aprender y con ganas de dedicarme únicamente a escribir. Pero sin tiempo y sin humor.
Sin descanso no hay humor, no lo puedo decir de otra manera. Sin humor, hay poca ironía. Sin ironía, no hay post. Sin post, este blog se va a la mierda!
Paciencia, un par de días más y van a llorar de la risa con mis andanzas por la vida.... (modestia tampoco hay)
 

No hay comentarios.: